Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fotolog: El ministerio de las paradojas

Para ver la foto, si quieres, pincha AQUÍ.

Se levanta en el Paseo del Prado como una enorme caja de cerillas.

Paradojas de la vida, el Ministerio que, con todos los argumentos, prohibe los humos es una megacaja de cerillas.

Y más paradojas de este edificio espantoso y bonito al tiempo, fue el primer edificio de "arquitectura moderna" del franquismo, ganando el concurso del proyecto de la Casa de los Sindicatos, o sea el sindicato franquista, el Vertical (como su edificio).

Paradojas de la vida, hoy, parte del local está compartido por CCOO de Madrid, que al llegar la libertad sindical fue ocupado, como no podía ser de otra manera.

Yo creo que el edificio está en el sitio equivocado. Hombre, que tiene de vecino de enfrente al Museo del Prado...

Los creadores del edificio fueron Asís Cabrero y Rafael Aburto

No hay comentarios :

Publicar un comentario