Para ver la foto, pincha AQUÍ.
Era por el centro de la capital. La mujer que caminaba unos pasos por delante de mí deambulaba despacio, disfrutando de un plácido paseo por las calles del foro. Se impregnaba de Madrid, de sus ruidos, sus colores, sus olores, sus gentes, sus edificios, sus grandezas y sus miserias.
La mujer que caminaba unos pasos por delante de mí, pisaba Madrid pausadamente, como no acostumbramos a hacerlo, dialogando consigo misma.
Entendía yo que la mujer, por la forma de llevar el bolso y desenvolverse era del foro.
Después de fotografiar las calles acariciadas por su sensual pasear, me sentí un perfecto voyeur. Al llegar a la confluencia de la siguiente calle la adelante, di media vuelta y con el iPhone en la mano le enseñé la instantánea sin dirigir una primera palabra.
Luego sí, y esbocé algunas frases inconexas al ver sus ojos, su mirar. Ella sonrió y dijo que no le molestaba que publicara su foto. Después seguimos paseando. Un paseo en sepia con los rojos destacados. Rojos de pasión, que alargamos en conversación y sesión fotográfica, hasta mucho más allá del amanecer...
me ha gustado....lo del i-phone te da juego, pero las palabras lo explican mejor......me gustaba casi más sin foto.
ResponderEliminarBien!!
Gracias por el Bien. Seguiré aplicándome para llegar al notabe. Pero hombre, lo bueno que tiene esto, es que he ideado la forma de forma que si es usted capaz, no pinche en el enlace de las fotos y se haga usted su propia instantánea con la imaginación, que es lo que vale...
ResponderEliminar