Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Esperanza Aguirre la defensora de los pedófilos, ahora Sostres

Madrid tiene un problema enorme, y quizá hasta España como alguien no la pare. Eso lo sabe hasta el rey. Ese problema enorme se llama Esperanza Aguirre, la presidenta golpista (nunca sabremos qué pasó con el tamayazo) está acabando con el sistema democrático en la región en beneficio de sus amiguetes, familiares y clanes y mafias. Su hoja de ruta pasa por defender pederastras. Aquí la podemos escuchar.


Pero a estas alturas esto es casi anécdota, que mientras la mayor sinvergüenza que ha dado la política acaba de un plumazo con el Consejo de la Juventud de Madrid, el Consejo de la Mujer, el Observatorio de la violencia de Género…, mientras, ampara ayuda, corre en auxilio de ese neofascismo pederastra, sexualmente obsesivo, machista hasta el límite, asqueroso, repugnante, repulsivo, vomitivo como Neira, como Sánchez Dragó o como Salvador Sostres, protagonista hoy en Telemadrid. Pincha aquí para ver lo del plató de Telemadrid, la cadena televisiva dirigida por Esperanza Aguirre con mano de hierro. (En la foto de al lado con Manuel Soriano, otro asqueroso de la banda de Espe-Telemadrid ¿os acordáis?)

Mi amiga Pilar me contaba lo que había pasado. Yo no daba crédito, luego lo he visto y me he quedado perplejo, sólo perplejo, que uno ya no se escandaliza de nada en esta región gobernada por el odio, la mentira, el desfalco, el espionaje, la xenofobia, la homofobia, la hipocresía. Aquí todo vale y nada pasa. Os recomiendo este enlace para seguir algunas correrías matritenses.

Como hombre siento vergüenza, y como padre asco, cuando no miedo, ante personajes que en vez en la cárcel o en centros psiquiátricos están gritando a los cuatro vientos las maravillas del sexo con mujeres menores, más allá de los comentarios xenófobos. Es un escándalo que en un plató repleto de niños y niñas, este personaje, apoyado por risas babosas y comentarios del "lameculos" Alfonso Ussía, haya hecho una auténtica apología de la pedofilia y no sólo no pase nada, sino que Esperanza Aguirre, públicamente, le defienda. Defienda la falsa moral de la conversación privada (esta conversación no era privada que era en un plató de televisión y estaban escuchando menores).

Conocemos la falsa moral de las religiones y en concreto de la Iglesia Católica, que abusa y viola a menores; conocemos cómo las clases adineradas siempre han podido, por ejemplo, abortar mientras ponen el grito en el cielo contra el aborto; pero lo que está ocurriendo en Madrid empieza a no tener calificativo. Ese machismo ultra también tiene que ver con ese neofascismo que encabeza Aguirre y que quieren comparar con el Tea Party norteamericano. Ese movimiento ultraconservador incluye el machismo, la vuelta al patriarcado atroz; y lo más llamativo es que Esperanza Aguirre se ha convertido en un tipo repulsivo, que cuando se dé cuenta de que es mujer (su cobardía es manifiestamente masculina), será tarde. Seguro.

Releo estas líneas y me veo indignado. Pero no pasa nada si Dragó al alardear de sus experiencias con menores “hace literatura” según defiende Aguirre, así pues yo hago más literatura, si cabe, al asegurar que Aguirre es la punta del iceberg de una gran organización mafiosa donde dinero, persecuciones y obsesiones sexuales confluyen con la bendición de la Iglesia católica de Rouco Varela a la cabeza.

Os pongo este magnífico video que me ha enviado mi ciberamigo Juan, un vasco de Madrid que ahora es gallego. Demuestra que no hacen falta voces machirulas. Es música que llega al corazón:

2 comentarios :

  1. ¿Un pederastra es un pederasta que se arrastra ante el poder?

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo totalmente, pero además una información suplementaria. Además de con los Consejos que comentas, que poco, pero algún presupuesto tienen (el Consejo de la Juventud es el 0.0009% del presupuesto de la Comunidad) se ha cargado, doña Espe, todos los organos de participación en temas ambientales, Patronantos y Juntas Rectoras de los Parque Regionales, cuyo costo es cero patatero. ¿Porque? Porque le molesta que alguien le lleve la contraria y además porque en esos foros se da información y que mejor que dar la información a través de la web de la Comunidad o de Telemadrid, que como todos sabemos son medios de comunicación absolutamente "rigurosos e independientes". Esto no es ni más ni menos que un Golpe de Estado a la Democrácia.

    ResponderEliminar