Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

jueves, 27 de enero de 2011

La Guerra del Golfo, la primera, y CCOO

En esta ocasión, coincidiendo con que en estos días nos encontrábamos hace 20 años inmersos en la Guerra del Golfo, y concretamente en la Operación Tormenta del desierto; o en la Madre de todas las batallas, que cada contendiente le dió un nombre, rescato de mi colección este cartel de las Comisiones Obreras. Píncha aquí, lo ves y, si quieres lees unas líneas alusivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario