Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 11 de febrero de 2013

Hay futuro. Beatriz Talegón

En una reunión de la Internacional Socialista, Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas (IUSY) le dio la bronca a los mayores. No todo son aprendices de brujo. Un poquito de aire fresco en este ambiente agobiante de hotel de cinco estrellas. Todavía hay juventud en los partidos que quiere cambiar las cosas. Sin miedo. 





3 comentarios :

  1. Creo que la chavala lo está haciendo bien, ha pasado la prueba del 9; hace unos dias la curia vaticana de las Juventudes Socialistas la ponían a parir en un diario muy progresista "El Mundo". Ladran, luego cabalgamos.

    ResponderEliminar