Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

martes, 22 de febrero de 2011

Fotolog: Apuntando hacia el cielo

Poco tardaron los madrileños en apodarlo como El Pirulí. La torre de Radio Televisión Española nos acercaba a las grandes capitales europeas. Ahora la cosa es distinta. Incluso está algo demodé.

Pero ahí sigue, formando parte del sky line del foro como una enorme pica en Flandes, apuntando hacia el cielo como si de símbolo masónico se tratara.

Nuestro castizo pirulí al final, gracias a la tecnología, cada vez menos responsable de esas espantosas transmisiones televisivas.

Quizá un día quede como los toros de Osborne, como una parte de nuestra vida de las que nos cuesta desprendernos.

Pincha AQUÍ y lo ves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario