Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

viernes, 18 de febrero de 2011

Fotolog: Los ángeles de Charlie

Yo que soy ateo puedo llamar Charlie a Dios sin ningún problema y dentro del respeto. Y a estas abuelillas sin nietos (el valor se les supone) puedo considerarlas sus ángeles. Pincha aquí para verlas.

Raudas, veloces, pisando con seguridad el asfalto, atravesando el madrileño Paseo del Prado.

Y felices de respirar ese asfalto como estudiantes haciendo novillos.

Son cuatro, como los jinetes del apocalipsis, pero yo prefiero considerarlas ángeles de Charlie, que aunque eran tres, están aquí cumpliendo la misión que les encarga su Charlie particular.

Lo malo es que esa misión está supervisada por los chicos: curas, obispos y tal.

¡Suerte chicas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario