Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

martes, 15 de febrero de 2011

Fotolog: Crisis de colores / otra balada de trompeta

En la calle Alcalá, a la altura de la Cruz de los Caídos. En una acera, el inicio de Arturo Soria y su alto standing; en la otra, Hermanos García Noblejas, abriéndose a otro mundo.

En esa frontera de nadie un payaso reposa sobre una tienda de frutos secos, repleta de colorido. el payaso pide para comer y se ofrece para animar cumpleaños.

Es la crisis de colores. La otra balada de trompeta. Pincha aquí y ves la imagen.

4 comentarios :

  1. Me ha impactado. Una foto buenísima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que impacte, aunque sería mejor que no existiera para que no impactara La idea es que cuando vayamos andando por las calles seamos conscientes de cómo le va a mucha gente.

    ResponderEliminar