Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gripe porcina, gripe aviar. Pánico.

Incluso para los que piensan que esto es la típica conspiranoia, si ven este video hay cosas que son evidentes: los titulares de prensa, los espacios de radio y televisión dedicados a la gripe de moda, no se corresponden con los hechos.
Es más, los titulares en cuerpo 48 no se corresponden con sus textos en cuerpo 12. Ciertamente, la gripe está siendo un pelotazo para algunos (laboratorios farmacéuticos), hasta para los publicistas, pobres míos, que se han encontrado en plena crisis con macrocampañas impensables hace unos meses.

Recomiendo echar el ratillo (menos de 10 minutos) en el documental. Luego, las conclusiones son de cada cual:

">

P.D. El documental se lo dedico a Toñi, que vive con verdadero pánico la posibilidad de ser contagiada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario