Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

martes, 22 de junio de 2010

Antonio Gutiérrez, De la Rocha (3) / La Huelga General

Al final termino haciendo una serie más larga que la de la reforma necesaria (la obra de mi casa que ya ha concluido salvo un par de rematitos). Y es que hoy aparece un artículo de opinión en El País a través del cual, Antonio Gutiérrez, que fuera secretario general de CCOO y hoy diputado del Grupo Socialista, explica por qué no va a votar a favor de la Reforma Laboral.

Si pinchas aquí puedes leer el artículo:

Gutiérrez sabe distinguir entre la fidelidad perruna y ciega y la lealtad humana a unos principios. Algo complicado, muy complicado actualmente. Espero que Gutiérrez siga siendo fiel a sí mismo y leal con sus principios.

Y espero que en este tránsito no enloquezca, que me ha venido a la cabeza este tema del gran Machín:

Por cierto, sobre De la Rocha, diputado socialista pero metido en la lista de Madrid por presión de UGT (eso dijeron en su día) nada comento porque no hay nada nuevo bajo el Sol. Iremos viendo.

1 comentario :

  1. Pues si que es raro, si, que tenga cuidado porque lo suyo sería exponerle en un museo con el título de "político íntegro" pero tal y como está el panorama politico puede acabar más bien en el zoo recibiendo cacahuetes tirados a mala hostia.(en cualquier caso me alegra saber que todavía queda gente así)

    ResponderEliminar