">
Yo no sé cómo habrán concluido Sonsoles Espinosa y Carla Bruni que hoy iban las dos con pantalones para el almuerzo que han mantenido en Moncloa. Ayer la República y la Monarquía compitieron como yo nunca me podía imaginar, que hasta la primera de los periódicos "serios" nos ponen una visual de Letizia y Carla con vista de la parte trasera. Una fotografía que parece dedicada al más machirulo de los alondras de este país.
Poco favor al feminismo ha supuesto este viaje de Carla y su marido, que se ha convertido en una pasarela de moda. Y crea unos precedentes que pueden ser curiosos. ¿Si alguna vez viene Angela Merkel, la canciller alemana, lucirá su marido ajustado pantalón y camiseta?, ¿Quedará a comer con Sonsoles en la intimidad con sesión fotográfica? ¿Serán portada sus cuartos traseros?
Esta cumbre franco-española está llena de interrogantes. ¿Habrán estado hablando de sus temas musicales Carla y Sonsoles? ¿Le habrá espetado Sonsoles alguna crítica a Carla respecto a su sensual voz, o mejor, no voz? ¿Habrán cortado algún traje al modelo del día anterior de Letizia? ¿Habrán hablado de sus hombres y el punto G-20? Esto es sólo una muestra de los interrogantes que surgen, porque el resto: terrorismo, colaboración económica en estos tiempos de crisis, mejora de relaciones en infraestructuras eléctricas o de transporte…, esas cosas tampoco son importantes comparadas con los zapatos de la Bruni, con tacón de sólo cinco centímetros un día y plano, otro.
Espectáculo rosa ha habido, pero ¡joé! no me quiero ni imaginar lo que hubiera ocurrido si en vez de Sonsoles hubiera sido la Botella la acompañante de Carla. Las cosas siempre pueden ser peor.
Y si ayer escuchamos a Carla, hoy es el turno de la Orquesta y Coro de RTVE, más en línea Sonsoles, que como Zapatero al final quite la publicidad de la televisón pública, vamos a tener más posibilidad de escuchar estas cosas:
">
No hay comentarios :
Publicar un comentario