Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

jueves, 9 de julio de 2009

Reir puede cambiar el mundo


Me temo que la risa puede curar. Este video lo han visto casi un millón de personas. Y si no te ríes, quizá tengas que mirártelo.

">

Lo he visto en el blog de Miguel Aguado, y explica que un bodhisattva es alguien embarcado en el camino de Buda, a través de la compasión y la sabiduría, en este maravilloso vídeo podemos ver lo fácil que es cambiar el mundo aquí y ahora, a veces pensamos que no tenemos fuerza, capacidad para el gran objetivo de cambiar el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario