Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

domingo, 6 de marzo de 2011

Fotolog: la lejana presidencia de la Comunidad

Pincha AQUÍ para ver esta instantánea.

Es esta otra instantánea de la Puerta del Sol, pero la tomé hace unas semanas, cuando aún estaban desmontando los cachivaches navideños. El efecto logrado es la realidad de Madrid. Una presidencia de la Comunidad alejada de sus conciudadanos, que no súbditos, en la que la sanidad pública va desapareciendo a la misma velocidad que la enseñanza pública, mientras se desalienta al personal a utilizar el transporte público.

La presidencia de la Comunidad de Madrid está escondida entre sus rejas favoreciendo los intereses, engrosando la cuenta de resultados de cuatro amiguetes.

La presidencia de la Comunidad de Madrid debe pasar del sepia al color. ¿Podremos darle color?, ¿podremos quitar las rejas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario