Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

martes, 22 de marzo de 2011

Fotolog: Donde la basura se pudre

Para ver la foto pincha AQUÍ.

Veíamos ayer un método limpio relimpio de recogida de basuras para su reciclado, en Madrid, en el barrio de Salamanca.

Esta instantánea está tomada donde la vida no es Disneyland. En el barrio de Ventas, junto a La Elipa. El barrio de Ventas toma su nombre por las ventas, posadas, que había en las afueras de la capital.

Una zona que después se fue llenando de marmolistas surgidos al albur del Cementerio del Este o de La Almudena, la mayor Necrópolis, yo diría de España.

Pues bueno, en esta zona, las cosas son normales. Los montones de basura se acumulan y ya se irán quitando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario