Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 28 de marzo de 2011

FOTOLOG: Floristería o el precio de la primavera en Madrid

Para ver la colorida imagen, pincha AQUÍ.

En Madrid, la primavera va reventando en parques los fines de semana, pero los días laborables, la primavera surge en las aceras.

Las floristerías crecen en colores a lo largo y ancho, desbordando escaparates. Las plantas, siempre verdes, bien palmeras, bien potos; los cactus, siempre tranquilos; las rosas siempre apasionadas junto a los rojos claveles..., dejan espacio a la alegría primaveral de los mil colores.

Pero claro, esto es Madrid, no es el campo y..., todo tiene un precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario