Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

miércoles, 30 de marzo de 2011

Fotolog: Primavera entre meadas de perro

Para ver la imagen pincha AQUÍ.

Decia el otro día que la primavera revienta en Madrid, los días laborables en las aceras, gracias al reventón de las floristerías.

Pero la fuerza de la primavera se cuela en cualquier parte.

El detalle de color, en este caso el verde surge entre meadas de perro, entre escupitajos, entre colillas..., en medio de unas tuberías condenadas, que no es lo mismo que condenadas tuberías, repletas de suciedad.

Así es Madrid y sus gentes, como el reventón primaveral, siempre con un resquicio para el color y la vida en medio de los grises y el estiercol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario