Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

martes, 15 de marzo de 2011

fotolog: Poniendo las calles

Para ver la imagen pincha AQUÍ.

Madrid sigue siendo, en muchos casos, un villorrío. Como no puede ser de otra manera, las personas dedicadas al tradicional y pequeño comercio de barrio no se fían del alcalde, de los servicios que debe ofrecer el Ayuntamiento gracias a los impuestos de la ciudadanía.

Lo bueno de esto es que las mañanas de los barrios nos recuerdan a pequeños pueblos, en los que las gentes, normalmente las vecinas, salen al portal a barrer y fregar los portales, que el servicio municipal de limpiezas no existe.

Las calles se llenan de barullo, poco a poco se van desperezando, cobrando vida a ritmo de escobazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario