Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

jueves, 10 de marzo de 2011

Fotolog: ¿Aquí no hay playa?

Puedes ver la foto pinchando AQUÍ.

Esta fotografía es la más evidente prueba de que en Madrid hay playa, o mejor, playas increíbles sombreadas por palmerales. Cielos azules reflejados en el mar.

Entre ruidos, contaminación y prisas siempre podemos invertir un rato en disfrutar de la brisa marina. Esa brisa que nos trae olores nuevos, que llena nuestros pulmones de yodo y salitre...

En fin, que quien no se conforma es porque no quiere. Sea en Hawai o en la calle Vital Aza.

Por cierto, ¿os acordáis de esto?


1 comentario :

  1. jajajajja, sí que me acuerdo!!! Vaya pelotazo la canción, y no sé volvió a saber de ellos...

    Cada lugar tiene su encanto, y yo personalmente adoro Madrid, y no echo en falta la playa cdo voy...aunque seguramente influya el hecho de que en mi ciudad si que tengo playa :-)

    ResponderEliminar