Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fotolog: La Elipa Intimissimi

Los tradicionales mercadillos hispanos son lugar de color, trasiego, ingenio, "¡Esto es como el Corte Inglés pero sin escaleras mecánicas!", gangas "de Mango" y de "yo mango", gitanerío y guindillas se confunden entre puestos con papeles y lechugas manta, cremas de alto standing conviven con bragas de a un euro, zapatos para cojos, guantes para mancos y un sinfín de productos surrealistas y de teletienda.

El escaparatismo del mercadillo, en este caso el de La Elipa, no tiene precio. Son prendas íntimas en La Elipa, a escasos metros de la tapia del cementerio de la Almudena.

¿Pero cómo se desabrocha esto?

Pincha AQUÍ y lo ves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario