Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 16 de marzo de 2009

Los tres Pacos, Bonnie and Clyde y el Real Madrid

Que son ladrones y roban como nadie, Paco
y roban como nadie, Paco
y roban como nadie, Paco, Paco, Paco…

Correa, Granados y Camps coinciden en el nombre (junto a Franco). Los tres son Paco, como la vieja canción que, convenientemente arreglada la coreografía, arrasa en Youtube

">

Por supuesto nadie debe darse por aludido porque no hay ninguna intencionalidad entre la canción y el nombre de político alguno y mucho menos del PP. Que mira lo que le ha pasado a Tomás Gómez, el secretario general del Partido Socialista de Madrid. Para una vez que hace una gracia el hombre, dice Ana Mato que emprenderá acciones legales contra él. Bueno, tampoco le viene mal, que a estas alturas, a Tomás Gómez le conoce el 90 por ciento de la ciudadanía de Parla. Y pare usted de contar.

La gracia ha consistido en comparar al ex alcalde de Pozuelo y su ex esposa (Ana Mato) con el matrimonio Julián Muñoz y Mayte Zaldivar, ni siquiera con la Pantoja. Ni siquiera les ha comparado con Bonnie and Clyde, aunque éstos tienen más glamour. Eso sí.

Con tantos líos quizá haya pasado desapercibido que hoy, el presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, acudió a declarar en calidad de testigo al Juzgado de Primera Instancia de Madrid en relación a la demanda de impugnación que varios socios del club presentaron el pasado enero por las irregularidades que se produjeron en la Asamblea de Compromisarios celebrada el 7 de diciembre de 2008. La asamblea de "los mariachis", de los "ultras" provocadores que impiden hablar porque no saben qué es la democracia, ni el respeto, ni el fútbol.

">

En fin. Veamos qué nos depara el Día de San Patricio. Más allá de unas cervezas y el verde de la esperanza. No de la Esperanza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario