Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

martes, 31 de marzo de 2009

Telemadrid, Espe y las radios: Abusadora

En Telemadrid no se censura. Ahora en Telemadrid se pierden las grabaciones en las que, por ejemplo, Esperanza Aguirre es abucheada. Ocurrió el viernes cuando tan resuelta como es ella decidió hacer una presencia cultureta en la Noche de los teatros. Público y actores hicieron que Espe tuviera que dar la vuelta y marcharse:

">

No está en racha Espe, no. ¡Mira que perderse la cinta en la que se había grabado todo… Que si el motorista que la lleva, qe si la redactora que la coge, que si la ve el subdirector de informatvos, Carlos Serrano.. ¡Y plas! La cinta que se pierde. Tanta tecnología para nada. En fin, para lo que había que ver.

¿Pero que más da otro culebrón, otro desaguisado en la lista? ¿Y para que andarse con lindezas o disimulos? Con la santa desvergüenza a la que ya estamos acostumbrados los madrileños.

Pero el afán de control de los medios de esta mujer es enfermizo. Acaba de de hacer otro reparto por el que concede la única emisora adjudicada en la capital de España a Unidad Liberal Sociedad Limitada, una alianza formada por el periódico de Pedro J. Ramírez y la empresa del locutor de la cadena de los obispos, Federico Jiménez Losantos.

Del resto de emisoras, cuatro han sido para Intereconomía, tres para la COPE, tres para Punto Radio, dos para Kiss FM y una para Onda Cero, Radio María o Radio Marca, entre otras. Ninguna frecuencia ha sido concedida a, por ejemplo, la Cadena SER, una emisora sin audiencia, sin experiencia, sin ná de ná.

Espe abusa de su poder por todas partes. ¿Hasta cuando?

">

No hay comentarios :

Publicar un comentario