Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

viernes, 28 de mayo de 2010

La huelga general / de la Rocha / Gutiérrez

Hoy finalmente, por un voto se ha aprobado el plan de ajuste económico. En el PSOE muchos se encuentran inómodos. No quiero ni pensar en dos diputados en concreto: Antonio Gutiérrez, que fue secretario general de CCOO y Manolo de la Rocha, responsable de que la lista al Congreso por Madrid tuviera que rehacerse porque UGT presionó para que hubiera un diputado que llevara la voz del sindicato al Congreso. Pincha aquí y recordarás las negociaciones para que de la Rocha fuera diputado. La disciplina es la disciplina.

Luego, por la tarde, me fui a ver a Toxo y a Méndez. Muy enfadados. Toxo, en poco más de un minuto nos cuenta por qué está a punto de convocarse una huelga general:



Y acabé probando cocktailes preparados por Ruben Turienzo en la Plataforma de Mujeres Artistas. Turienzo es éste de aquí. Después de la experiencia Marta Romo, ya os dije que esto del mundo coach había vuelto a interesarme. Pero esto del camarero coach es otra historia para otro día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario