Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

viernes, 15 de abril de 2011

Gallardón: "A la puta calle"

La foto la ves AQUÍ.

Alberto Ruiz-Gallardón anduvo el sábado en la manifestación contra el Gobierno en la que ondeaban banderas de Falange y tal. Ahora emula a su padrino Fraga con aquello de "la calle es mía" y decide poner sobre la mesa la idea de apartar de las calles a las personas sin techo. ¡¡Y hasta Esperanza Aguirre lo critica!!

Él decide que los mendigos están en las calles porque quieren. Gallardón está mirando a la Moncloa y está haciendo gestos al sector ultra del PP. Se ha rendido, en vez de centrar al PP, vira hacia donde siempre a tenido su corazón con medidas facciosillas. "Fuera de la puta calle", que por ahí se empieza...

Madrid tiene miseria y no vale con esconderla debajo de la alfombra. He oído decir a Buenafuente la más genial frase sobre el asunto: "el problema no son quienes duermen en los bancos, sino quienes dirigen los dirigen"

2 comentarios :

  1. Querido amigo, Gallardón ha perdido definitivamente los papeles y como un espectro errante se inclina hacia su origen primigenio, que como bien dices es el facha rojinegro. Hubo un tiempo en que alguien pensó que era la gran esperanza pepera en su ala centrista, pero nunca dió la verdadera talla....y ahí está ahora diciendo sandeces de gilipollas, pero dolorosas...¡país!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ANRO por tus líneas. Es una pena que en este país el PP no sea consciente de su responsabilidad. En el PP convive el viejo franquismo con gentes que realmente son demócratas de derechas. El PP debería hacer limpieza por el bien de España, que no sé si por el de su partido. El PP vive en diarias contradicciones en temas como aborto, divorcio, matrimonios homosexuales, terrorismo..., por no hablar de cosas más locales. Gallardón podría haber sido el personaje que hiciera civilizada a la derecha española, pero puede la ambición personalista y partidista. Es una pena.
    Otro abrazote.

    ResponderEliminar