Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

martes, 20 de octubre de 2009

Defensores de fetos, pero infanticidas

La credibilidad que otorgo a las encuestas y sondeos es escasa. Dicho esto, aquí podéis ver un estudio realizado sobre la opinión de los españoles sobre el aborto con resultados bastante llamativos.

La Iglesia, sus obispos y sus aliados politicos parece que se erigen en defensores de la infancia, cuando en realidad lo son de fetos. Pero, dónde está esa visceralidad, dónde están esas manifestaciones de obispos cuando los niños nacen y se mueren de hambre; o son carne de cañón en las guerras; o son esclavizados; o prostituidos.

Y una vez realizada esta breve enumeración os invito a escuchar música sacra para relajarnos. Por ahí anda el amigo Juan ofreciendo su voz en la coral Amadeusvigo:

">

No hay comentarios :

Publicar un comentario