Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

martes, 22 de diciembre de 2009

El lío de la felicitación

Como veis, he andado un poco liado preparando esta felicitación, que espero que os guste, incluso a quienes no les gusta la Navidad. Que hay gente pa tó:


">

1 comentario :

  1. Pues será porque tengo un año más que tú, pero... a mí el cuerpo ya no me da para tanta cabriola. Podría intentarlo, pero seguro que luego el lumbago me pasaría factura ;-)

    Me encanta ver que los de la generación del ColaCao; el original, y no la mierda esa del ColaCao Turbo ese que han sacado ahora, nos seguimos manteniendo tan en forma :-D

    Que pases unos días estupendos con los tuyos, que comas mucho turrón, que no hagas boicot al cava catalán (que eso de que somos nazis es tó mentira), y que el próximo año os traiga lo mejor de lo mejor. Seguro que has sido bueno, así que tranquilo... no hay problema.

    Abrazos y besos a Yolanda y a la niña.

    ResponderEliminar