Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

domingo, 21 de noviembre de 2010

Guía musical de El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas

Ayer advertía (bueno, en la entrada fechada un día antes que ésta), que a quienes no les guste Murakami, siempre pueden echar el rato con la ambientación musical de El fin del mundo… Yo, desde luego, lo he echado, aunque lo he disfrutado. Espero que os guste.

Tal como hice con After Dark: os pongo enlaces para disfrutar con la música que sirve de ambientación a la novela de Murakami que ayer os comenté. Claro las versiones no coinciden e muchos casos, pero qué le vamos a hacer. Só tenéis que pinchar sobre el tema musical.

Danny Boy (especialmente importante en la novela):
--

Conciertos para piano y orquesta de Mozart:

--
Teach Me Tonight:


--
Selección variopinta Casetess que realiza el informático en un momento dado:

Johnny Matish:

--

La noche transfigurada de Schönberg:

--

Stormy Sunday:

--

Concierto de Brandemburgo:

--

Like a rolling stone, de Bob Dylan:

--

Watching the river flow:

--

Positively Fourth Street:

--

Memphis blues again:

--

I’ll be home de Pat Boone:

--

--

Autumn in New York:


--

Early Autumn, de Woody Herman:


--

Do nothing till you hear from me Lawrence Brown:

--

Sophisticated lady:

--

Bowling in the wind:

--

Georgia on My Mind de Ray Charles. Mira, en vez de el enlace pongo el video aquí. Este tema lo escuchaba el prota, perdón, uno de los protas, "mientras ella se quitaba los pantis, haciéndolos un ovillo":


2 comentarios :

  1. te lo has currado! deseando estoy de leer esta novela (me encanta este autor) para además de postre escuchas aqui recopiladitos todos los temas, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Qué delicia musical! Y cuánto tiempo me has ahorrado! Te dijimos que te queremos ver pronto? Anda, porfi, vaaaaa

    ResponderEliminar