Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 21 de febrero de 2011

Fotolog: Asomada al balcón

Por las mañanas la calle Alcalá de Madrid es un puro trajín. Esta instantánea está tomada desde el autobús dirección Puerta del Sol, cerquita ya de la Puerta de Alcalá.

Entre idas y venidas de coches, bocinazos, descargas de camiones, invasiones de carril-bus..., no terminamos de ser conscientes del lío en el que estamos inmersos.

A veces, alzar la vista nos puede ayudar a tomar conciencia del hormiguero que es la ciudad. Ajena, pero observadora, casi como un dios, o mejor, una diosa en guatiné, surge esta señora de bata roja asomada al balcón.

Con toda tranquilidad parece mirar como única observadora de toda la ciudad y se convierte en un punto rojo ajeno al lío. Y resulta reconfortante imaginarla inmersa en sus pensamientos, entre idas y venidas de coches, bocinazos, descargas de camiones, invasiones de carril-bus...

Pincha AQUÍ para verla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario