Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

jueves, 24 de febrero de 2011

Fotolog: Un hueco para el amor

Madrid vive deprisa, envuelta en el egoismo de unos pobladores que vamos y venimos sin deparar por dónde pisamos.

Nuestro oído no depara en la música callejera, ahogada por el rugido de los motores. Nuestra retina no repara en la belleza de las calles, ni siquiera en la miseria que deambula pidiendo, no ya solidaridad, sino caridad.

Mucho menos reparamos en el arte urbano, y menos en el Amor.

"+ Amor" reza este graffiti que ilumina una valla que sólo el dios Neptuno sabe el tiempo que lleva ubicada en una de esas obras que ya forma parte del mobiliario urbano de la ciudad.

Creo yo que está bien llenar la ciudad de más Amor. ¿Lo llevará algún partido político en su programa para las próximas elecciones municipales?

Pincha AQUÍ y lo ves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario