Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fotolog: Un apañito

Para ver la imagen, pincha AQUÍ.

No es difícil encontrar estos apañitos por Madrid. Este apañito está a pocos metros del Polideportivo Municipal La Almudena. También está a pocos metros de una de las nuevas bocas de Metro (Alsacia) inauguradas el otro día por Esperanza Aguirre, sin ningún afán electoralista, por su puesto. Pero estas inauguraciones de Metro no son lo que fueron en la legislatura pasada, que ahora se ha cambiado la fiesta por las quejas de diversos colectivos, saturados ya por la desvergüenza Aguirre.

Esta chapucilla es mezcla de cables, que estoy convencido de que cuando en el cercano polideportivo abren una nevera, se les enciende el microondas y cuando llaman por teléfono se les enciende la tele.

Seguro que no pasa nada, pero impresiona el conjunto de cables con el cajetín abierto. Seguro que impresiona más cuando llueve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario