Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

miércoles, 9 de febrero de 2011

Fotolog: Invierno en el Paseo del Prado

Una instantánea tratada simplemente con un filtro de la aplicación Instagram para iPhone. Invierno en el Paseo del Prado, la puedes ver pinchando aquí.

2 comentarios :

  1. Bueno, lo prometido es deuda. He trasteado en tu blog y solo con ver ese perrito enredado entre "Enredados", pues nada, que si encima te ponen esa fotito del Paseo del Prado que me trae tantísimos recuerdos, ya puedo considerarme amigo tuyo.
    De momento mis hijos ya no pueden ser una excusa para ir a ver una película Disney, aunque en alguna ocasión he habilitado a un vecinillo la mar de simpático para estos menesteres donde da un poco de corte ir solo con tu pareja.
    Aquí en Las Palmas no proyectaron "El discurso en VO" he tenido que habilitarlo de otra forma. Es incríble la pereza que les da a los exhibidores de provincias pasar pelis en VO. En fin.
    Te engancho a mi blog...hombre lo de periodista, by the way, no es algo tan grave, yo tengo dos en la familia.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Encantado ANRO de tenerte por aquí. Quizá algún día nos cuentes de tus recuerdos por el Paseo del Prado..., que lo dices con sentimiento.
    No soy yo un radical del cine en V.O., creo que este país necesitaría una lenta transición para ir aumentando la distribución de versiones originales. Pero hay películas que deberían exhibirse, aunque sólo fuera en una sesión en V.O.
    ¡¡Bhuff!! Menos mal que parece que eres condescendientes con los periodistas.
    Fuerte ciberabrazo.

    ResponderEliminar