Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

sábado, 26 de septiembre de 2009

Pilates en blanco y negro

Pienso yo que tanto a las amigas y amigos del pilates, como a las amigas y amigos de los documentos cinematográficos les pueden gustar estas joyas.
Al loro con los ejercicios, que Mister Pilates hace como quien se como unas pipas. Y al loro, en el segundo video el eqilibrio de Doña Clara, que puede dar la impresión de que la peli tiene truco.
Ámbas tienen el encanto de lo antiguo, pero la puesta en escena de la primera tiene su aquel:



">

">

A veeeer, si estás en face book y no ves los videos, pincha en "ir a la publicación original"

1 comentario :