Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 18 de noviembre de 2013

Corazón por los suelos y barrenderos

Por fin acabó la huelga de barrenderos y jardineros en Madrid. Los trabajadores, unidos y organizados, han evitado cientos de despidos.

Vamos, que de más de mil despidos, nadie se va la calle. Hoy han empezado a limpiar las calles y, debajo de tanta mierda, ha surgido un corazón que andaba por los suelos. Un amor roto sepultado por la basura ha visto la luz. Ahí anda. Pisoteado y por los suelos. Solo. Pero hoy ha visto la luz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario