Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

miércoles, 25 de febrero de 2009

Espe recoge tempestades

Decíamos ayer que Espe, en sede sindical (el Congreso de CCOO de Madrid), alabó las bondades del fracasado neoliberalismo y lo nefasto de las administraciones publicas, a pesar de que a ella la pagamos entre todos por ser la responsable de la Administración Púbica madrileña. Decía hoy la prensa que a Espe no le gustó el video que allí se emitió. Tomás Gómez, líder de los socialistas madrileños dijo que a él sí le gustó: http://video.google.es/videoplay?docid=-1653336190931350179&hl=es

Decía hoy El Mundo que Espe dijo: "No me merezco esto" cuando vio el video de la polémica.

Espe ha sembrado vientos y está recogiendo tempestades. En cuatro años no ha dialogado con los sindicatos (lo ha hecho hace un par de semanas) y ha hecho una espantosa y privatizadora gestión en Sanidad, Educación, Vivienda… ¿Qué quería ahora? ¿Besitos y gracias por estar aquí?

Espe no está herida, está tocada y..., hundida. Alberto Ruiz-Gallardón, el alcalde de la capital, que hoy, en el mismo lugar, en el Congreso de CCOO, ha sido calurosamente aplaudido, empieza a oler a candidato de su partido a la presidencia del Gobierno.

Hoy, además, el sistema nrvioso central del PP nacional sufre convulsiones, que su tesorero, Luis Barcenas, ha sido implicado por Garzón en la trama corrupta de este partido. La cosa se pone fea.

Y vamos a ver qué hace el Madrid, o el Liverpool, según se mire.

No hay comentarios :

Publicar un comentario