Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

viernes, 20 de febrero de 2009

Gó / ansiedad / viernes vanguardista

Mañana diré con quién he comido hoy. Hoy diré que he comido en un asiático que se llama Gó. En un callejón de la calle Alcalá, antes de llegar a Zaragoza. Hemos comido en el tepanyaki, que no es otra cosa que la plancha. Ahí se puede ver evolucionar al cocinero con maestría, con sus cuchillos y su amplio instrumental.


Prácticamente al tiempo que pedíamos tepanyaki de arroz, de pato, de sepia, de rollitos de ternera, Baltasar Garzón se iba al Hopital con un subidón de tensión. De postre maji y te jazmín. Por lo visto, Garzón tenía una crisis de ansiedad, que la tensión le llegaba a 20, cuando lo normal es 14.


Hoy es viernes e iba a colgar un vanguardista video de una seguidora artista, pero no la tecnología se niega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario