Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 2 de marzo de 2009

Carta de Dios




¡Ostias! Que Dios me ha respondido. Yo pensaba que siendo de Madrid, para comunicarse conmigo me haría subir a La Maliciosa, a la Bola del Mundo, o, al menos, al Cerro de los Ángeles y luego me lanzaría rayos como a Charlton Heston en Los diez mandamientos. Pero no, me ha enviado un correo electrónico. De hecho, ya teniendo su dirección le voy a invitar a que se una a Facebook.

El correo que me ha remitido dice así:

"Chaval, como todo lo veo, he visto lo que escribiste ayer en el blog. Me cago en Mi... Te diré que me metéis en unos líos del demonio, que probablemente no existe. Y te diré que al primero que vuelven loco los curas es a Mí. Que lo mismo se juntan unos con Franco, que otros se juntan con la Pasionaria.


A

Franco, por cierto, se la tengo guardada porque me quería quitar el puesto, que hasta iba bajo palio, pero esperaré al Juicio Final. Curas hay para todos los gustos. Mira la que tienen liada en Entrevías: http://www.sancarlosborromeo.org/index.php?sec=inicio

Mencionas el fútbol. Es uno de los asuntos que más me lía, porque los de los dos equipos me rezan y me piden favores, sobre todo las madres de los porteros, y hasta los árbitros me rezan y me piden favores. Luego, los que ganan llevan los trofeos a las vírgenes de sus pueblos (a las madres de mi Hijo, que, soy Yo) y luego, aquí paz y después gloria.

Hace ya muchos siglos que paso de todo. Eso sí, mi nombre, efectivamente no creas que nadie lo toma en vano porque, en efecto, probablemente no existo. Y ya he leído tus intenciones, lo que quizá sí me enrolle es eso del facebook… Se lo comentaré al demonio. Seguro que él ya se ha apuntado."

Después de estas líneas he buscado algo de teología. He encontrado esto, que seguro me ayuda a entenderlo todo mejor:

">

No hay comentarios :

Publicar un comentario