
Aunque no cita el nombre, yo creo que se refiere al que fuera director y hombre del Grupo, José Luis Gutiérrez. Y aunque El Guti, tuviera sus cosas, me parece una barbaridad calificarlo de maleante, simplemente porque fue hundiendo poco a poco el Diario, para él, terminar finalmente en manos de Pedro José. Quizá fuera un topo más de la derechona, pero tener pocos principios y flexibles no implica que una persona sea un maleante.
Muchos en el Real Madrid llevan peleando mucho tiempo para que los ultras desaparezcan, para que dejen de ensuciar al equipo y por ende, al fútbol. Intuyo que el tal Erasmo es amigo de Aznar y sus intenciones. El Real Madrid, el fútbol, no necesita ni ultras, ni mensajes crípticos para mentes ilustradas. El Real Madrid necesita inteligencia en el campo y en los despachos.
Por cierto, interesante ver a los Aznar en el palco del Master Series, gracias al presunto maleante (aquí sí), Paco Correa. Un Aznar que como todos sabemos sabe de fútbol y política gracias a Berlusfacio. Claro que las clases se las dio en italiano:
No hay comentarios :
Publicar un comentario