Yo creo que nadie se había enterado que IU en Madrid andaba sin coordinador o coordinadora. Desde hoy lo tiene: Gregorio Gordo, un hombre especialmente conocido en Geta fe (esperanza y caridad que diría un cura). Como no podía ser de otra manera, Gordo ha inaugurado su mandato criticando al jefe de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, un hombre especialmente conocido en Par la (que dirían los franceses).
Gordo le ha dado cera a Gómez a cuento de Caja Madrid, y no seré yo quien entre a comentar este asunto, que es digno de un culebrón de dos o tres millones de capítulos, y del que los madrileños no pillamos una. Hombre, quien más sabe en IU de Caja Madrid, quien debería hablar del asunto ante los focos es Moral Santín, el ideólogo de la formación desde allende los tiempos.
Vamos, que con la que está cayendo en la Comunidad de Madrid por todas partes, como que lo de Caja Madrid, si se hubiera obviado desde la boca del nuevo jefe de IU, pues tampoco habría importado. Pero es más que sabido del cainismo de la izquierda. Que no sé yo el tiempo que va a durar esta IU sin movidas o sin "escapes" por algún lado. Y no lo digo por la zarina cordobesa, que está de la formación hasta arriba.
A mí, el lío de Caja Madrid me recuerda un poco a la película El Golpe, pero en casposo, con esa parte campechana representada por Esperanza Aguirre (léase Paco Martínez Soria en el video) Cuidado Zapatero, que esta mujer te la lía:

No hay comentarios :
Publicar un comentario