Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

sábado, 7 de marzo de 2009

¡Viva Rusia! ¡Viva Zapatero!

">

Por fin vamos a acabar con el sábado sabadete… Por fin un presidente de Gobierno se preocupa de las cosas importantes y arranca un acuerdo para "follar". Un acuerdo con Rusia. En España siempre nos han gustado mucho los polvorones de la Estepa y esto es muestra de ello.

Sus cosacos, sus muñecas de porcelana parece que van a posibilitar que este país deje de limitarse al sábado sabadete, que yo creo que ni eso. Que aquí, ya se sabe, como en el parchis, te comes una y te cuentas veinte. Habrá que leer la letra pequeña para ver como está previsto el asunto de los acuerdos, si incluye aprendizaje del idioma, si se puede incluir la ingesta de caviar. Luego está el asunto de la no discriminación. Gays y lesbianas supongo que también están contemplados en el acuerdo, a pesar de que nuestra legislación al respecto seguramente sea más progresista.

Leo que economistas norteamericanos plantean seriamente acabar con el bloqueo a Cuba. Zapatero, estate atento e intenta arrancar un acuerdo similar al de Rusia con los mandatarios de la isla. Por darle salsa, ritmo y colorido al asunto, digo yo.
Y, ciertamente, prefiero lapsus y no lapsus relacionados con el follar, que una azanarada, lapsus y no lapsus del amigo de Bush, el peor presidente de la historia de Estados Unidos, como todos estamos sufriendo.


1 comentario :

  1. Por fin un presidente como Dios manda. Estoy con él, la verdad para como están las cosas lo más sensato es dejarlo todo e irse a fo... como locos.

    La crisis no aminorará así pero se lo pasa uno genial.

    ResponderEliminar